martes, 30 de julio de 2013

PERFIL PROFESIONAL: INGENIERIA AMBIENTAL

Yo quiero estudiar ingenieria ambiental preferiblemente en la Universidad de Antioquia; me guastaria estudiar esta carrera porque considero que tengo la actitud y las aptitudes necesarias para esta, tambien es de mi agrado todo lo referido al medio ambiente y me gustaria trabajar en un futuro en pro del buen desarrollo de este.Ademas de esto para la eleccion de esta carrera me base en los puntajes de corte de diferentes universidades, para hacer mas factible mi estudio de esta ingenieria.Elegi estudiar esta profesion porque es de mi agrado y tengo aptitudes en todas las areas que se deben estudiar para ejercer esta carrera, como quimica organica, fisica, topografia, sociedad y medio ambiente, hidrologia, etc; y tambien porque me gustaria estudiar los problemas ambientales de forma integrada teniendo en cuenta sus dimensiones ecologicas, sociales,economicas y tecnologicas, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible del ambiente en que vivimos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario